Es la Revista del Instituto de Arqueología y Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, dedicada a la difusión de investigaciones originales e inéditas en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, con especial referencia a la Arqueología, la Antropología y la Etnohistoria, destinada al público científico y académico general. Desde el año 2024, adoptó la Modalidad de Publicación Continua, manteniendo su presentación en dos números anuales.

MUNDO DE ANTES adhiere al Código de Ética y Buenas Prácticas para editores de revistas científicas propuesto por el Committee of Publication Ethics, con el fin de mantener la ética y calidad de los artículos publicados. Prácticas de plagio, autoplagio u otras faltas de ética no serán toleradas, por lo que los trabajos enviados o publicados serán retirados en cualquier momento del proceso editorial.

Modalidad de Publicación Continua

2024-04-17

Desde el Comité Editorial de la Revista Mundo de Antes, nos alegra mucho informarles que, a partir de este año 2024, nuestra revista adhiere a la Modalidad de Publicación Continua, lo que nos permitirá reducir notablemente los tiempos de publicación en las diferentes secciones de Mundo de Antes

La implementación de esta modalidad tiene como finalidad apoyar el actual paradigma de la Ciencia Abierta, dentro de la cual se promueve las publicaciones científicas de acceso abierto y la necesidad, tanto de autores/as como de la comunidad científica en general, de acortar los tiempos para publicar y acceder libremente al conocimiento científico.

Vol. 18 Núm. 1 (enero-julio) (2024)

Ver todos los números