Es la Revista del Instituto de Arqueología y Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, dedicada a la difusión de investigaciones originales e inéditas en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, con especial referencia a la Arqueología, la Antropología y la Etnohistoria, destinada al público científico y académico general. Tiene carácter semestral y se publica la primera semana de abril y la primera de octubre de cada año.

MUNDO DE ANTES adhiere al Código de Ética y Buenas Prácticas para editores de revistas científicas propuesto por el Committee of Publication Ethics, con el fin de mantener la ética y calidad de los artículos publicados. Prácticas de plagio, autoplagio u otras faltas de ética no serán toleradas, por lo que los trabajos enviados o publicados serán retirados en cualquier momento del proceso editorial.

Mundo de Antes. DOI

2023-09-13

Nuestra Revista Mundo de Antes,  ya cuenta con la implementación del sistema DOI (Digital Object Identifier) a través de la Agencia CrossRef.

Esto ha sido posible por el apoyo y gestiones del Instituto de Arqueología y Museo (IAM-FCNeIML-UNT), del Instituto Superior de Estudios Sociales (ISES-CONICET-UNT) y del Centro Científico Tecnológico (CCT-NOA-Sur).

Vol. 17 Núm. 2 (julio-diciembre) (2023)

Publicado: 12-10-2023

Autoridades, Índice y Editorial

Silvina Rodríguez Curletto , María Jimena Medina Chueca

1-12

Ver todos los números