Introducción al Dossier “Puna de Jujuy: encuentros y desencuentros en la Arqueología y Bioarqueología de la región puneña”

Contenido principal del artículo

Paula Miranda de Zela
María Laura Fuchs

Resumen

En el marco del XX Congreso Nacional de Arqueología Argentina, llevado a cabo en la ciudad de Córdoba entre los días 15 y 20 de julio de 2019, se realizó el simposio “Puna de Jujuy: encuentros y desencuentros en la Arqueología y Bioarqueología de la región puneña”. Dicho simposio tenía como objetivo principal generar un espacio de discusión y reflexión sobre los avances que se están desarrollando en el ámbito de las investigaciones arqueológicas y bioarqueológicas en la puna jujeña durante los últimos años y propiciar la interacción y la cooperación científica entre investigadores e instituciones de la región con relevancia para la disciplina.

Detalles del artículo

Cómo citar
Miranda de Zela, P., & Fuchs, M. L. (2021). Introducción al Dossier “Puna de Jujuy: encuentros y desencuentros en la Arqueología y Bioarqueología de la región puneña”. Mundo De Antes, 15(1 (enero-julio), 99–102. https://doi.org/10.59516/mda.v15.223
Sección
Artículos

Citas

...